Thursday, July 8, 2010

¿Bilardista Yo?

Debido a mis simpatías izquierdistas, mí me han dicho Stalinista y FARCoso. Hace unos días escribí sobre Corea del Norte dispuesto a que, si era del caso, me llamaran Kim-Il-Sungista. Si por alguna razón alguien me acusara de defender al Khmer Rojo, creo que sería capaz de contar hasta diez. Pero "eva" me ha llamado Bilardista y eso sí que me ofende. Para peor, puso el calificativo de "puro." ¡Protesto! Una cosa es que me acusen de defender el Gulag, eso puede pasar. Pero de ahí a que me digan que estoy a favor de negarle la botella de agua a jugadores del otro equipo, o que me acusen de defender el técnico de la Selección Argentina más aburrida de los últimos tiempos (la del 90) eso sí me enfurece.

Obviamente, toda evaluación de Bilardo tiene que incluír la Argentina del 86. Pero eso no se puede analizar sin tomar en cuenta a Maradona.

Además, Bilardo fué siempre enemigo de César Luis Menotti, uno de los militantes comunistas que más contribuyó a la Argentina...

1 comment:

  1. Con Bilardo pasa algo interesante. La gente que piensa como é les capaz de decirte que NO piensa como él. Por suerte Usted, Luis Fernando, escribe lo que piensa y así es más fácil.
    “Si la pelota no entra, no sirve, punto.”
    “El fútbol es un juego y como tal tiene una meta: hacer más goles que el contrario.”
    Estas dos oraciones literals resumén lo dicho en el blog y bien podrían pertenecer al narigón.
    Acepto que Usted admita darle agua –no contaminada vale aclarar—al equipo contrario, pero cuando no importa “como” sino “ganar” Bilardo está mucho más cerca de Usted que Menotti.
    Y, por último, no esta de más recordar que Menotti fue el técnico de un seleccionado nacional en plena dictadura militar. Eso de zurdo no tiene nada.

    ReplyDelete