Sunday, June 6, 2010

De Tercera Mano pero Muy Bueno: Economía y Sociología

En mi vida profesional yo trabajo en teoría de juegos. Yo soy un convencido de que la teoría de juegos no tiene que ser vista como una enemiga de la teoría social como se la entiende en la "tradición continental." De hecho, esa fue la convicción que me llevó a iniciar este blog. Yo sé que las cosas de política actual le generan más tráfico al blog, pero la teoría social no deja de interesarme. En fin, hoy me encontré, leyendo el blog de Brad de Long (altamente recomendado) un aparta de una reseña de un libro que no he leído. En fin, una cadena de reciclaje intelectual bastante larga. Pero el autor dice algo que resume en buena medida la idea que me ha animado hace rato en mi propia agenda intelectual: la importancia del concepto de equilibrio en ciencias sociales. Para algunos lectores será algo esotérico pero aquí va. Además, no se les olvide que en este blog siempre habrá espacio para puntos esotéricos.

No comments:

Post a Comment