En serio. Ya era bastante grave cuando el gobierno Uribe insistía en ligar a Carlos Gaviria o a Jorge Robledo con las FARC. Pero que Antanas se crea las operaciones de desinformación de José Obdulio ya es patético.
Noto que no hubo reacción de la alta jerarquía del Polo. En condiciones normales esto era para indignarse tanto o más que con la embarrada inicial. Me imagino que es que el Polo no quiere enrarecer más el ambiente faltando pocos días para las elecciones. Si es así, lo entiendo. Como ya dije, yo estoy dispuesto a perdonarle a Antanas todo esto si invita al Polo a una coalición de gobierno como debe ser (con ministerios y todo). Decía Tancredo Neves, el cuasi-presidente de Brasil, que en política uno no tiene ningún enemigo con el que no se pueda reconciliar ni ningún amigo con el que no se pueda pelear.
Pero cuando pase todo esto valdría la pena que el Polo le pare la cantaleta a Antanas y, por su conducto, a la parte de la opinión a la que el "furibismo" no ha capturado con sus manipulaciones. Si tiene pruebas que conecten a Carlos Gaviria o a Jorge Robledo o a cualquier otro dirigente del Polo con las FARC, pues que las muestre. Si no, que se calle.
No comments:
Post a Comment